Sesiones 1 a 1 y de talleres.
¡Nydia es increíble! Me ayudó a trabajar mi ego y mi autoestima a través de mi espiritualidad, y el crecimiento que requiero. Me ayudó a encontrar mi luz y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Me gusta mucho la forma en que dimensiona las cosas y las simplifica hasta confrontarte con lo que es más importante.
Costa Rica
Antes que nada me gustaría agradecer mucho a Nydia por todo su tiempo, dedicación, pasión y amor, que me brindó en cada una de nuestras sesiones, esto me ayudó mucho a sentirme en confianza y poder abrirme con ella. Durante nuestras sesiones tocamos varios temas que para mi habían estado siendo un gran reto por años:
La conciencia: me guió a darme cuenta y mantenerme de ese modo, que cada uno de mis acciones, palabras y pensamientos viene de una fuente (conciencia). Mantenerme con conciencia me ha ayudado mucho a ser muy sincera conmigo del origen real de cada una de mis acciones y si este propósito no suma o no me acerca a mi propósito de vida poder cambiar el rumbo.
Propósitos para año nuevo 2020: primero me ayudó y guió para hacer un correcto y sano cierre del año 2019 y así poder planear y establecer mis propósitos del 2020, aprendí que los propósitos de año nuevo, no sólo son anhelos y deseos y que de mi depende que, solo se queden en una lista o en realmente cumplirlos. Me brindó una espectacular herramienta de planeación, que sigo utilizando y que me ha ayudado mucho no solo con mis propósitos, si no también con otras actividades de otras áreas de mi vida.
Autoestima: haber tratado este tema con Nydia fue muy positivo, primero logramos llegar a el origen de muchas de mis creencias de mi misma y me enseñó a ir remplazándolas por creencias positivas. Me brindó ejercicios y herramientas, prácticas y fáciles de recordar y hacer para esos momentos que de pronto puedo re-caer, estas las sigo utilizando hoy en día.
Nuevamente muchas gracias por todo tu amor.
México
Nydia es un ser de luz que verdaderamente practica la espiritualidad en todos los aspectos de su vida. Ella comparte todo su amor, experiencia y conocimiento, con el genuino propósito de transformarse y elevar la conciencia de las personas que cruzamos su camino. Ella me enseña con su ejemplo como todos los días tengo una nueva oportunidad para cumplir mi misión en esta vida.
Nydia me ayudó a sanar la relación con mis padres, me dio las herramientas que necesitaba para trabajar mi autoestima y seguridad; me ayudó a reconocer mi valor y propósito en ésta vida, así como el verdadero significado de la palabra servicio. También me enseñó a practicar el reconocimiento, amor, autocompasión y autocuidado y con su ayuda encontré una alimentación sana, basada en lo que yo necesito y que a mi me funcione, a base de amor propio y no de restricciones y autocastigo. Ella me ha llevado de la mano con mucho amor y paciencia y lo sigue haciendo. Me tiene tranquila saber que siempre cuento con ella, para cualquier duda o situación en la que necesite guía y apoyo.
Yo buscaba un programa que me ayudara a cambiar mi manera de alimentarme de manera permanente, por convicción y no por fuerza de voluntad o vanidad, sino de adentro hacia fuera, y es lo que encontré con Nydia.
Agradezco a Dios haber coincidido con ella en éste camino, mi vida y mi manera de relacionarme conmigo misma se han transformado definitivamente gracias a su ayuda.
Espero la vida siga siento tan generosa contigo como tu lo has sido conmigo.
Te quiero y te admiro.
México
Participantes del Taller Encuentra tu luz ¡Y BRILLA!